Anthem se luce en su espectacular tráiler de lanzamiento

Las Alabardas despegarán el 22 de febrero.
·

EA y BioWare han presentado el tráiler de lanzamiento de Anthem, el videojuego de rol y acción para consolas y PC. Podéis ver el espectacular clip, que presenta las cuatro Alabardas distintas que podemos encarnar y personalizar en el título, a continuación.

Cuatro alabardas y un destino

Anthem, es un videojuego de acción y rol que nos invita a formar equipo con hasta jugadores más en aventuras cooperativas ambientadas en un mundo de ciencia ficción plagado de peligros y criaturas. El título no premia únicamente nuestra destreza como Librancero en las misiones, también las estrategias de grupo, destacando el diseño de cada Alabarda en el combate y su papel táctico en los combates.

EA y BioWare destacan que el juego se ha construido en base a una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos, así como de una tecnología de matchmaking que siempre nos permitirá disfrutar de compañía en nuestras aventuras en este particular universo que pretende asentar los cimientos de una saga que tiene grandes expectativas de futuro.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir