Vandal

Anthem se luce en su espectacular tráiler de lanzamiento

Las Alabardas despegarán el 22 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

EA y BioWare han presentado el tráiler de lanzamiento de Anthem, el videojuego de rol y acción para consolas y PC. Podéis ver el espectacular clip, que presenta las cuatro Alabardas distintas que podemos encarnar y personalizar en el título, a continuación.

Cuatro alabardas y un destino

Anthem, es un videojuego de acción y rol que nos invita a formar equipo con hasta jugadores más en aventuras cooperativas ambientadas en un mundo de ciencia ficción plagado de peligros y criaturas. El título no premia únicamente nuestra destreza como Librancero en las misiones, también las estrategias de grupo, destacando el diseño de cada Alabarda en el combate y su papel táctico en los combates.

EA y BioWare destacan que el juego se ha construido en base a una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos, así como de una tecnología de matchmaking que siempre nos permitirá disfrutar de compañía en nuestras aventuras en este particular universo que pretende asentar los cimientos de una saga que tiene grandes expectativas de futuro.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

angemon2 · hace un momento
Puede que sea inteligente hacer eso, pero para mí lo que ofrece ya es bueno por lo que me apetece jugarlo. Ya si vende mucho o no... ya se verá.

Fundin · hace 21 minutos
No creo que sea buena idea comprarlo de salida , mejor esperar para ver si es un chasco o no.

angemon2 · hace 22 minutos
La verdad es que estoy como un niño antes de que vengan los reyes magos. Desando que llegue el 15 de marzo. Eso si con cabeza. No espero más de lo que me han mostrado en la demo, ya que creo que cualquier tipo de hype solo hace que perjudicar la experiencia que se podría tener con el juego. Si luego me llevo sorpresas buenas bienvenidas sean. Pero  la jugabilidad me fascinó y vuelvo a reiterar que visualmente me parece soberbio. que ganas jajaja

JaviMarshall · 09/02/2019 02:26
Esta bien el vídeo es un Pena que esos gráficos Sean Totalmente falsos

Ghandi · 09/02/2019 00:24
Espero que sea un éxito para fastidiar a Paco el de los exclusivos y a su primo el rey del fifa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir