Anthem explica y detalla su contenido 'endgame' en un nuevo vídeo en español

El título se publicará el 22 de febrero.
·

EA y BioWare están ultimando los detalles de cara al lanzamiento de Anthem, una de las apuestas más grandes de la compañía. El título, que pretende vender más de 6 millones de copias en su primer mes, presenta una estructura de MMO plagada de acción, similar a la de juegos como The Division o Destiny. Ahora, para demostrar su apuesta a largo plazo, sus responsables distribuyen un vídeo con el contenido endgame que tendrá el título.

La historia no es final

Como Libranceros y pilotos de Alabardas, Anthem nos presentará una historia en la que comenzaremos como un mercenario novato que deberá enfrentarse a una serie de problemas y enemigos cada vez más fuertes. El título, como videojuego de rol, nos ayudará a mejorar nuestras armaduras y habilidades, invitándonos a hacernos más resistentes o hábiles con el progreso de la historia. Pero una vez finalicemos el argumento o las misiones principales, Anthem ofrecerá más desafíos para los jugadores más experimentados.

Según ha explicado BioWare, el título incluye una serie de desafíos y contratos de gran exigencia, que se irán actualizando cada cierto tiempo y que nos ayudarán a matar monstruos y enemigos muy peligrosos y feroces. Además, cuando finalicemos la historia, Anthem desbloquea tres niveles de dificultad con grandes recompensas en forma de elementos de personalización, armas y objetos de extrema rareza.

Según ha explicado BioWare, el título incluye una serie de desafíos y contratos de gran exigencia, que se irán actualizando cada cierto tiempo

Si esto nos parece poco, hay que destacar que el estudio ha estado trabajando en grandes paquetes de contenidos postlanzamiento gratuitos, que nos llevarán a regiones inexploradas llenas de criaturas inéditas.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir