Capcom: 'Mega Man 11 ha tenido buenas ventas y Onimusha ha comenzado bien'

La empresa habla de sus resultados financieros.
·

Capcom ha anunciado sus resultados financieros a la prensa y los inversores de la compañía, confirmando la buena salud de la empresa y un último tramo del año espectacular. La empresa ha aumentado sus ingresos un 28,3% con respecto a los últimos años, y viendo como sus ingresos de explotación experimentando una subida del 92%.

Hemos conseguido los ingresos más grandes de la empresa durante el último trimestre

"Hemos logrado los ingresos y los beneficios más altos de la historia de Capcom durante el último tramo del año", explicaba un portavoz en relación a la salud económica de la empresa en el último trimestre de 2018. Según un representante de la empresa, tanto Mega Man 11 como Onimusha Warlords o Monster Hunter Generations Ultimate han servido para darle un empujón a la compañía.

"Hemos logrado los ingresos y los beneficios más altos de la historia de Capcom durante el último tramo del año"

"Siendo más específicos, juegos como Monster Hunter Generations Ultimate, que se lanzó hace poco en mercados más allá de Japón, han experimentado unas buenas y sólidas ventas gracias a su consistente popularidad como saga. En relación a esto, Mega Man 11 ha experimentado también buenas ventas, y Onimusha, ha comenzado con buen pie", concluía al respecto.

PUBLICIDAD

"Títulos como Street Fighter 30th Anniversary Collection, Mega Man X Legacy Collection, Mega Man X Legacy Collection 2 y Mega Man X Legacy Collection 1+2 han funcionado muy bien gracias a una base de fans muy volcada y dedicada y a la solidez de estas licencias. En adición a esto hay que destacar que se tratan de juegos con un alto margen de beneficios gracias a que son títulos de catálogo y que ayudan a aumentar ventas futuras y sacar más rendimiento a las mismas", terminaba.

Entre otras cifras, la empresa ha confirmado los 11 millones de copias de Monster Hunter World.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir