Vandal

Guía Onimusha Warlords 2019, trucos y consejos

Domina a Samanosuke en el retorno de este juego de acción y aventura de Capcom.
Guía Onimusha Warlords 2019, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Onimusha, donde os descubriremos cómo conseguir todos los secretos de esta fantástica remasterización del inolvidable clasicazo de Capcom.

Consejos para empezar a jugar

  • Prioriza la mejora de los diferentes elementos de tus armas para asegurarte de poder desbloquear las puertas con sellos elementales y así poder avanzar por la aventura sin la necesidad de pararte a recolectar almas.
  • Raizen es el arma mejor equilibrada del juego la única con la que empiezas. Es sorprendentemente útil en todo tipo de situaciones, así que os recomendamos que sea la primera que mejoréis y llevéis al nivel 3 para tener un buen arma que os sirva para cualquier combate que libréis.
  • Intenta convertir todas las hierbas que obtengas en medicinas, ya que las primeras curan muy poca salud y sería desperdiciarlas.
  • No te preocupes por tu puntuación final en tu primera partida. Simplemente procura disfrutar del juego curándote y guardando todas las veces que necesites.
  • Si andas corto de almas, el mejor lugar para recolectarlas es la Zona Oscura, así que no te obsesiones demasiado con "farmearlas" hasta que la desbloquees, ya que no estará disponible hasta un punto bien avanzado de la aventura.
  • Recuerda bloquear. Se trata de un juego en el que resulta extremadamente sencillo parar casi todas las ofensivas de los enemigos, así que no aporrees el botón de ataque a lo loco y defiende cuando el rival se disponga a golpear.
  • Cuando derribes a un enemigo y este se encuentre tumbado en el suelo, aprovecha para acercarte a él y pulsar el botón de ataque. Haciendo esto lo remataremos de un solo golpe.
  • Otra forma de eliminar rivales de forma instantánea es realizar contraataques. Para ello, pulsa el botón de defensa justo en el momento en el que vayas a recibir un golpe. Si calculas bien y lo haces en el momento exacto, tu personaje lanzará un devastador contraataque que acabará con la vida del demonio al que estés encarando.
  • No te olvides de usar con cierta frecuencia tus técnicas especiales. A lo largo del juego encontraremos multitud de fuentes para recargar nuestra energía mística, por lo que no dudes en usarlas contra los rivales más problemáticos.
  • También es importante destacar el hecho de que cada arma tiene su propio medidor de energía mística, así que si vacías uno, puedes cambiar de arma para seguir utilizando otras técnicas especiales.

Buscar en la guía

Flecha subir