Monster Hunter World supera los 11 millones de copias vendidas

Es el juego más vendido de la compañía.
·

Capcom ha anunciado en sus resultados financieros que Monster Hunter World supera los 11 millones de copias vendidas, uno más que la última cifra anunciada en octubre. El título de caza disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde hace un año -debutó el 26 de enero de 2018- fue el primero de la compañía en alcanzar los 10 millones -excluyendo relanzamientos y remasterizaciones-.

Aunque la compañía no ofrece muchos más datos, como el reparto por plataformas, menciona que la versión de PC -que se puso a la venta meses más tarde que las consolas- tiene un buen rendimiento.

El éxito de la saga ha servido para mejorar el rendimiento de Capcom durante los últimos meses. Describe a Monster Hunter World como un "éxito fenomenal" en el anterior año fiscal que continúa manteniendo su popularidad con la ampliación de su base de usuarios. La versión de PC -que se lanzó este año fiscal- ya aumentado estos jugadores.

PUBLICIDAD

También se mencionan unas ventas robustas para Monster Hunter Generations Ultimate de Switch en los mercados fuera de Japón.

Monster Hunter World supera los 11 millones de copias vendidas Imagen 2

Capcom también recuerda que este año se espera la expansión Iceborne, que introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, nuevas criaturas, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo entorno helado que explorar. En los próximos días tendrá lugar un evento con la saga The Witcher que llevará a Geralt -protagonista de los juegos de CD Projekt RED- en el título de caza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir