Los desarrolladores de Sonic Mania trabajaron en un juego del Pato Darkwing

Aunque se canceló, muestran su vídeo.
·

Aaron Sparrow, escritor de cómics y guionistas de algunos de los shows de televisión más importantes de los años noventa y uno de los desarrolladores de Sonic Mania, estuvieron realizando una nueva versión del Pato Darkwing en el mundo de los videojuegos que no llegó a buen puerto. Ha sido el propio Sparrow, a través de Twitter, el que ha mostrado el concepto del juego que se le presentó a Capcom y no cuajó.

Un renacimiento del personaje y el mítico juego del 92

El equipo estuvo trabajando en un concepto basado en la serie de televisión Darkwing Duck o El pato Darkwing, una producción de dibujos animados de Disney que tuvo muchísimo tirón a comienzos de los noventa y acabó adaptándose a cómics e incluso videojuegos. Fue la propia Capcom la que adaptó en su día el show, y por lo tanto, el cliente más óptimo para la licencia. Sin embargo, tras presentar un concepto preliminar en forma de tráiler, no llegó a concretarse.

PUBLICIDAD

El equipo quería realizar una maniobra similar a la de WayForward con DuckTales o Patoaventuras hace unos años, pero la empresa no estaba por la labor. "El año pasado, SilvaniArt y yo participamos en una lluvia de ideas sobre un videojuego de Darkwing Duck con HCStealth. Habría estrenado artes animados por James, y/o por la mayor cantidad posible del reparto original de la serie. Lamentablemente, Capcom no lo aprobó", escribía en un tuit.

El juego iba a ser un sucesor del título original

Según el autor, "el juego fue concebido como un sucesor espiritual del título original de NES (a menos que Capcom quisiera ir apostar con fuerza por un DuckTales Remastered). Y la idea era que se enmarcara entre el show y "The Duck Knight Returns", con Steelbeak, Taurus Bulba, y los Cinco temibles como los villanos", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir