Crean un juego de billar en Dreams

Al programador de Media Molecule le habría tomado 20 horas hacerlo.
·

Un desarrollador de Media Molecule ha mostrado su trabajo dentro de la beta de Dreams, el nuevo proyecto del estudio, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Si ya habíamos visto recreaciones de títulos como Dead Space y P.T, ahora este creativo nos enseña un simulador de billar completamente funcional.

Ha tardado 20 horas en hacerlo y es muy realista

John Beech, de Media Molecule, ha querido subir la apuesta. Si bien muchos de los participantes están creando verdaderas joyas y maravillas, este desarrollador ha diseñado un simulador de billar desde la nada a través de la herramientas de la beta de Dreams. Según el propio creador y un amigo que le ha ayudado a grabar su progreso, la tarea le habría tomado unas 20 o 30 horas de trabajo.

El juego incluye controles muy exactos, simulaciones físicas precisas y unos gráficos más que notables. En el clip podemos ver el comportamiento de las bolas, su choque y su reacción, algo que nos demuestra el potencial del motor que da vida a Dreams. Además, su recreación está llena de detalles variados, como una sala llena de paneles y muebles de madera, una chimenea y efectos de luz muy conseguidos.

El juego incluye controles muy exactos, simulaciones físicas precisas y unos gráficos más que notables

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir