Recrean el juego de terror Dead Space en Dreams, lo nuevo de Media Molecule

Las posibilidades del título son infinitas.
·

Media Molecule está inmersa en el periodo de beta de Dreams, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Gracias a una serie de potentes herramientas y a un diseño intuitivo, Quinn Barnett, un creativo jugador, ha sido capaz de recrear una escena de Dead Space, la saga de terror de EA y los extintos Visceral Games, en el título.

Al igual que se hizo con el célebre P.T, este jugador ha conseguido diseñar una porción del citado videojuego de terror y ciencia ficción con bastante fidelidad. En apenas una porción de varios segundos de vídeo, podemos ver un diseño casi perfecto de Isaac Clarke, protagonista de Dead Space, y uno de los múltiples pasillos y miradores de la USG Ishimura, la nave que alberga el primer título.

PUBLICIDAD
En apenas una porción de varios segundos de vídeo, podemos ver un diseño casi perfecto de Isaac Clarke

Desgraciadamente, esto se ha hecho con la llamada Dreams Creator Beta, una beta especial del videojuego cerrada y que obliga a sus usuarios a firmar ciertos contratos y acuerdos de confidencialidad a la hora de acceder. Como informan desde VG24/7, el clip ha sido editado y cortado por otro jugador, que se ha sentido atraído y fascinado por el trabajo de Quinn Barnett y no por su propio autor. Sin embargo, debido a la calidad, Glen Schofield, de Sledgehammer Games -y responsable en Visceral Games de estos títulos-, ha decidido retuitearlo y darle visibilidad.

Os recordamos que la versión beta de Dreams se extenderá hasta el 4 de febrero. Para saber más del juego, que estará disponible de forma exclusiva en PS4, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. ¿Veremos más de Dead Space en el futuro? EA no lo descarta.

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir