Recrean el terrorífico P.T. en Dreams, lo nuevo de Media Molecule

La beta del juego está disponible hasta el 4 de febrero.
·

Media Molecule invita a los jugadores a dar rienda suelta a su imaginación con Dreams, un juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones.

Algunos jugadores han querido aprovechar esta oportunidad para rendir homenaje a aquellas experiencias, dentro del mundo del videojuego, que les marcaron. Como el terrorífico P.T. De esta forma, el usuario Sergeant Bike ha compartido a través de Twitter su creación inspirada en este título:



PUBLICIDAD

Los jugadores siguen recordando a P.T.

Después de la versión en Unreal Engine 4 que crearon recientemente, ahora Sergeant Bike nos vuelve a llevar a este terrorífico pasillo. Esta localización fue el hilo conductor de este P.T., un teaser jugable del Silent Hills que preparaba Hideo Kojima antes de que Konami cancelara el proyecto.

El vídeo muestra que esta creación en Dreams es prácticamente idéntica al pasillo de la demostración original, que se lanzó sólo para PlayStation 4. Incluso Christophe Villedieu, diseañdor de Media Molecule, se ha mostrado sorprendido con el proyecto de Sergeant Bike. Sin embargo, eso sí, le ha pedido que retire su obra debido al acuerdo de confidencialidad:


Os recordamos que la versión beta de Dreams se extenderá hasta el 4 de febrero.

Para saber más del juego, que estará disponible de forma exclusiva en PS4, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir