Aragami: Shadow Edition llegará el 21 de febrero a Nintendo Switch

En dos ediciones.
·

Como os adelantábamos hace unas semanas, Aragami: Shadow Edition llegará en febrero a Nintendo Switch. La edición completa de Aragami, sin embargo, llegará un día antes de lo previsto: el día 21 de febrero.

Dos ediciones

Sus responsables han confirmado el videojuego llegará en formato físico y que habrá una edición estándar, que tendrá un precio de 39,99 euros y una edición especial, llamada Signature Edition, por 49,99 euros que podéis comprar aquí.

En el pack de la edición especial hay también un libro de ilustraciones, dos pins de edición limitada, la banda sonora en CD, un certificado numerado y una tarjeta de coleccionista. La caja ofrece una ilustración alternativa para el juego.

Aragami: Shadow Edition incluye el juego original, la expansión Aragami Nightfall y todo el contenido descargable

Aragami: Shadow Edition incluye el juego original, la expansión y todo el contenido descargable. En Aragami somos un asesino silencioso con el poder de controlar las sombras, que actúan como puntos para teletransportarse. Sus autores dicen inspirarse en Tenchu, Metal Gear Solid y títulos más recientes como Mark of the Ninja y Dishonored, pero con los retos de antaño: en Aragami estamos superados en número y armamento.

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir