Aragami llega a Switch el 22 de febrero en dos ediciones diferentes

Nos presentan, además, un nuevo vídeo del juego.
·

Merge Games y Lince Works han anunciado que Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch se lanzará el próximo 22 de febrero. Habrá una edición estándar, que tendrá un precio de 39,99 euros y una edición especial, llamada Signature Edition, por 49,99 euros.

Esta edición especial incluirá el juego, que integra de serie la expansión Aragami Nightfall, y todos los contenidos adicionales que fueron sumándose como descargables adicionales.

En el pack hay también un libro de ilustraciones, dos pins de edición limitada, la banda sonora en CD, un certificado numerado y una tarjeta de coleccionista. La caja ofrece una ilustración alternativa para el juego.

Además, nos presentan un nuevo tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir