Red Dead Online: Más lingotes de oro, mejoras en Fiebre de armas y más

La beta sigue actualizándose.
·

Rockstar ha anunciado una serie de novedades, cambios y mejoras para la beta de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 disponible en Xbox One y PS4.

Bonificaciones de oro, cambios en Fibre de armas y mejoras en el matchmaking

Rockstar quiere agradecer a los jugadores de Red Dead Online. Gracias a ellos, destaca la empresa, "se ha mejorado la experiencia de juego". Por eso, para expresar el agradecimiento a la comunidad del título durante la beta, se ofrecerá una bonificación de cinco lingotes de oro a los jugadores activos durante este fin de semana. Es decir, si jugamos a la beta de Red Dead Online entre el viernes, 25 de enero, y el domingo, 27 de enero, podemos obtener la bonificación. Se recibirá como muy tarde el 29 del mismo mes en nuestra cuenta virtual.

Red Dead Online: Más lingotes de oro, mejoras en Fiebre de armas y más Imagen 2
"Tras el lanzamiento del nuevo modo Fiebre de armas descubrimos algunos problemas en el matchmaking"

"Tras el lanzamiento del nuevo modo Fiebre de armas descubrimos algunos problemas en el matchmaking", explican los responsables. Según el estudio, se han mejorado muchos fallos, pero están trabajando en pulir la experiencia. A largo plazo, informan, se añadirán e introducirán una serie de soluciones más adecuadas y permanentes. De hecho, Rockstar ha actualizado la página de comentarios oficial, que ahora incluye secciones específicas para Fiebre de armas para que los usuarios explican problemas, cambios o ajustes.

Mucho más próximamente

No será el único cambio. "Nuestros equipos están corrigiendo bastantes errores y realizando varios cambios y mejoras en el juego según los comentarios de los jugadores, como aquellos destinados a optimizar la experiencia", afirman. De hecho, Rockstar cambiará el sistema de tregua, las recompensas, añadiría desafíos diarios y otros elementos para hacer la experiencia de Red Dead Online más divertida.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir