Red Dead Online estrena Fiebre de armas, un modo para hasta 32 jugadores

Anuncian cambios, mejoras y otros ajustes.
·

Rockstar ha anunciado numerosas novedades para la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online. Además de un nuevo modo de juego, la empresa ha confirmado que el título seguirá en fase beta durante unos meses más, mientras se añaden novedades y se ajustan diversos aspectos del juego.

La actualización de hoy añade un nuevo modo de juego

La actualización de hoy añade Fiebre de armas, un nuevo modo para hasta 32 jugadores en el que los jugadores tendrán que sobrevivir y reunir tanto armas como munición mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo. Se trata de un battle royale en el Oeste, y ya está disponible para jugar en equipo o todos contra todos. Gana el último que quede en pie. Además, Rockstar se ha comprometido a añadir más carreras y modos Enfrentamiento, así como más ropa y gestos.

Red Dead Online estrena Fiebre de armas, un modo para hasta 32 jugadores Imagen 2
Se trata de un battle royale en el Oeste, y ya está disponible para jugar en equipo o todos contra todos

Futuros cambios y modos

Rockstar además ha detallado diversos cambios, mejoras y ajustes que se realizarán en el videojuego. Desde desafíos diarios a un cambio en el sistema de recompensas, pasando por una estructura de treguas más justas, nuevos iconos de jugadores... Os dejamos con su descripción oficial.

PUBLICIDAD

Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

Red Dead Online estrena Fiebre de armas, un modo para hasta 32 jugadores Imagen 3

Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Más novedades por llegar

Red Dead Online seguirá avanzando y progresando. A lo largo del año, Rockstar ha confirmado que tendrá nuevos capítulos de la historia a través La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos. Por si fuera poco, se abrirán más eventos dinámicos por todo el mundo, más modos competitivos en forma de enfrentamiento y carreras y más objetos como nuevas prendas de ropa, armas y más que todavía no han desvelado. Por último, nos recuerdan que los jugadores de Xbox One también pueden acceder al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en la beta de Red Dead Online.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir