Vandal

Adelantan a Ninja en la carrera por conseguir 100.000 bajas en Fortnite

HighDistortion se queda con ese título.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

El streamer más popular del mundo, Tyler 'Ninja' Blevins y TSM HighDistortion estaban enzarzados en una carrera por ser el primer jugador en matar a 100.000 jugadores en Fortnite Battle Royale.

Sin embargo, la competición ha llegado a su fin cuando HighDistortion consiguió matar a su contrincante número 100.000 durante una transmisión. Podéis ver el momento a continuación:

Ver TSM HighDistortion | Getting 100,000 Elims today! | First player in the world to reach 100k elims desde HighDistortion en www.twitch.tv

HighDistortion adelantó a Ninja en Fortnite

Por supuesto, Ninja no tardó en felicitar a su compañero de carreras por el impresionante logro, junto con muchos otros.


"Felicidades a la leyenda @HighDistortion por ser el primer jugador del mundo en alcanzar las 100.000 muertes. Estaré ahí pronto ;)"

La cuenta de Twitter Fortnite Master también quiso dedicar unas palabras a HighDistortion, mostrando datos y porcentajes del jugador, como sus puntos, ratio de muertes, victorias o la media de muertes por partida.


Por otro lado, el mundo de Fortnite Battle Royale se prepara para recibir los cambios que darán la bienvenida a la Temporada 8.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 12 minutos
[respuesta:40]No me ha quedado clado quien le parte el culo a quien...[/respuesta]

soker37 · 22/01/2019 10:57
Vosotros echad mierda a estos tontotubers pero ellos se parten el culo de los peceros que ven sus vídeos y cuando cuentan los billetes que ganan a costa de estos se parten el culo mas

Damiole · 22/01/2019 09:15
Me deprime pensar que tipos como estos sean encumbrados por... niños rata? Nah, no me deprime. A otra cosa.

Tarzanito · 22/01/2019 03:56
Dios que pintita mas mortecina tiene el ninja este, esa palidez de piel no tiene que ser buena. Se ve que no ha salido a la calle a que le de el sol por lo menos en 3 años  :jaja:

Glarthir · 22/01/2019 00:27
[respuesta:34]Pixel2pixel yo lo empecé a seguir desde un blog que tenía en wordpress (si no recuerdo mal) estaba bastante bien porque se curraba unos artículos muy muy buenos sobre las consolas antiguas, la desaparición de centro mail, etc. y también tocaba noticias sobre videojuegos actuales. Ahora tiene Twitter y la página de Facebook, ambas muy activas y el canal de YouTube. Echaré un vistazo a los canales que me habéis recomendado, gracias.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir