Vandal

Netflix ve a Fortnite como un competidor más duro que HBO

El titán de Epic Games capta la atención de millones de personas en el mundo.
Netflix ve a Fortnite como un competidor más duro que HBO
·

Que toda la industria del entretenimiento compite por el tiempo y dinero de los consumidores no es un secreto, y Netflix ha indicado que Fortnite, el juego de Epic Games, es un duro contrincante: más que HBO.

Los últimos datos sobre el juego indican que ha permitido a Epic Games ingresar 2400 millones de dólares durante 2018, de acuerdo a un análisis independiente realizado por SuperData.

Con este volumen de negocio, es evidente que el juego es un entretenimiento masivo y para Netflix es un rival más duro que la HBO, otra importante productora de contenidos audiovisuales con su servicio de vídeo bajo demanda conocida por series como Game of Thrones.

"En EE.UU. ganamos en torno a un 10% del tiempo de pantalla del televisor y menos en pantalla de móviles. Ese tiempo frente a la pantalla de los clientes en móviles y en televisión se obtiene en competición con un amplio sector de rivales. Competimos, y perdemos, frente a Fortnite, más que frente a HBO", han dicho desde Netflix.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir