Anthem no ofrecerá modo 1080p/60 FPS en consolas en su lanzamiento

Pero BioWare lo podría investigar más adelante.
·

Anthem, lo nuevo de BioWare, se lanza en un mes -el 22 de febrero- y el productor jefe Michael Gamble ha contestado algunas dudas de los fans en la red social Twitter.

Algunos usuarios han preguntado si el juego ofrecerá en consolas -Xbox One X y PS4 Pro- una opción que favorezca la tasa de imágenes por segundo frente a la resolución, en concreto 1080p y 60fps. Gamble niega, al menos en su lanzamiento, que permita jugar así. "No, hemos priorizado los gráficos. Es algo que podemos intentar y ofrecer más adelante".

Esto significa que el juego se moverá a 30fps en todas sus versiones de consola, al igual que ocurre en Destiny, un título con el que guarda muchas similitudes.

PUBLICIDAD

Preguntado por resolución 4K -a 30 fps-, Gamble responde con un escueto "sí".


Además, revela que la demo de Anthem tendrá un peso de 30 GB.

<


Anthem se lanza el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los suscritos a Origin Access Premier tendrán la oportunidad de jugar sin límites desde el 15 de febrero, mientras que los suscritos a Origin Access Basic o EA Access disfrutarán de la prueba con límite de 10 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir