Vandal

THQ Nordic pone fecha a sus próximos juegos para Switch

Rad Rodgers, The Raven, Sphinx & the Cursed Mummy y The Book of Unwritten Tales 2
· · Switch 

THQ Nordic ha puesto fecha a sus próximos videojuegos para Nintendo Switch según la información publicada en la eShop para el mercado estadounidense.

El primer juego será The Raven Remastered, previsto para el 22 de enero. Se trata de la versión remasterizada de The Raven – Legacy of a Master Thief, una aventura clásica de KING Art. La historia se ambienta en 1964, cuando un antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen aparece una pluma de cuervo, un símbolo de un antiguo ladrón desaparecido hace años. En esta ocasión, la aventura gráfica se ha visto enormemente mejorada a nivel técnico, con nuevas animaciones para los personajes, nueva iluminación, modelados, gráficos en alta resolución y textos en francés, chino y español.

Sphinx and the Cursed Mummy está previsto para el 29 de enero. Publicado originalmente en la primera Xbox, PlayStation 2 y Game Cube, regresa a Nintendo Switch para formar parte de la actual generación de consolas. Se trata de una aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología del antiguo Egipto.

The Book of Unwritten Tales 2 llegará el 5 de febrero. En esta aventura el jugador controlará a cuatro personajes diferentes en un mundo de fantasía. Tendrá que resolver diferentes puzles en una aventura gráfica de corte clásico.

Rad Rodgers Radical Edition se lanzará el 26 de febrero. Este es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

rad rodgers
the book of unwritten tales 2
the raven remastered

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 3 minutos
Bueno, THQ Nordic ha comprado muchas viejas licencias, desde luego que para asentar sus licencias con menor coste, como que es lo lógico. A tenor de lo presentado, se lo están currando. Ya podran desarrollar secuelas nuevas cuando alguna licencia destaque.

Rocken · hace 9 horas
Más remasters..., vamos allá .

javinilo7 · hace 9 horas
Reservado y con ganas de tenerlo en la Switch el Sphinx y la maldita momia, lo jugué en ps2 en su día y aún conservo mi copia, y tengo grandes recuerdos de este título que me sorprendio y fue para mi uno de esos "tapados" que salio en aquella época. Ahora por fin en la Switch volveré a pasarmelo de nuevo y a disfrutarlo. Para quien no lo conozca le diría que le echara un vistazo ya que es un título muy recomendable.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Rad Rodgers, The Raven, Sphinx & the Cursed Mummy y The Book of Unwritten Tales 2

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717693/thq-nordic-pone-fecha-a-sus-proximos-juegos-para-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir