El nuevo parche de Darksiders III ofrece un combate más similar al original

Puedes elegir entre la configuración predeterminada o la clásica.
·

Los jugadores que están inmersos en luchar contra los 7 pecados capitales en Darksiders III, ahora podrán hacerlo al estilo clásico de la saga. Gracias a la nueva actualización del juego en su versión de PC, cuando los usuarios carguen partida o comiencen una nueva, podrán elegir entre el combate predeterminado o el clásico.

El modo tradicional de la saga ofrecería una mecánica de lucha similar a las anteriores entregas: permitirá que el movimiento de evasión de Furia interrumpa sus ataques y pueda usar objetos de manera instantánea. El modo predeterminado, por su parte, es el que se corresponde con Darksiders III.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el parche también agregó nuevos puntos de control y se ha mejorado la detección de agarre de Furia. A su vez, el límite de nivel ha aumentado hasta 200, y han añadido una curva de dificultad equilibrada cuando superamos el nivel 80.

Podéis leer toda la información de esta actualización a través de su página de Steam.

Darksiders III está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir