E3 2021

Sphinx y la Maldita Momia y The Book of Unwritten Tales 2 llegarán a Switch

Junto con The Raven Remastered.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Nintendo y THQ Nordic han anunciado tres nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo de Switch a principios de 2019: Sphinx y la Maldita Momia, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered estarán disponibles en la plataforma híbrida por un precio de 29,99 €, tanto física como digitalmente.

Sphinx y la Maldita Momia

Sphinx y la Maldita Momia y The Book of Unwritten Tales 2 llegarán a Switch Imagen 2

Publicado originalmente en la primera Xbox, PlayStation 2 y Game Cube, Sphinx y la Maldita Momia regresa a Nintendo Switch para formar parte de la actual generación de consolas. Se trata de una aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología del antiguo Egipto. También está disponible en PC.

The Book of Unwritten Tales 2

En The Book of Unwritten Tales 2, el jugador controlará a cuatro personajes diferentes en un mundo de fantasía. Tendrá que resolver diferentes puzles en una aventura que toma la mecánica clásica del point-and-clic. El juego también está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U.

The Raven Remastered

The Raven Remastered nos lleva a un Londres de 1964. Un antiguo rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo. ¿Alguien está tratando de seguir los pasos de The Raven, el legendario maestro ladrón que desapareció años antes? Los jugadores tendrán que descubrirlo. También está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Book of Unwritten Tales 2 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Plataformas
The Raven Remastered PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir