THQ Nordic responde a las críticas que ha recibido Darksiders III

Afirman estar 'orgullosos' del producto que han publicado.
·

Darksiders III se publicaba esta semana en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, a nivel de crítica, ha estado muy alejado de seguir la estela de la anterior entrega de la saga, Darksiders II. En Vandal, sin ir más lejos, ha obtenido una puntuación de 7 en nuestro análisis - mientras que Darksiders II obtuvo un 9.

En páginas como Metacritic cuenta con una puntuación de 65, con casi 40 análisis registrados. Sin embargo, hablando con GamesIndustry, el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, ha señalado que están "orgullosos" del producto que han publicado.

PUBLICIDAD

Es 'un juego para los fans' de la saga

"La promesa que hicimos fue entregar un juego para los fans de la saga, y estoy muy orgulloso de ello", empezaba diciendo. "Estoy realmente orgulloso de lo que hemos podido mostrar, creo que [el estudio de desarrollo] Gunfire ha hecho un juego excelente."

"Gunfire ha hecho un juego excelente"

"Siempre hay personas que no disfrutan de este tipo de producto, pero también hay personas que realmente lo disfrutan", añadía. "Si hemos cumplido con nuestra promesa y hemos entregado un producto que los fans realmente disfrutan, creo que estaremos bien".

Darksiders III está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Esta prometedora premisa [Furia luchando contra los Siete Pecados Capitales] cae en saco roto por culpa de un guion plagado de problemas narrativos e incoherencias que no sabe sacarle partido a ninguno de los temas que trata, desperdiciando por completo la oportunidad de crear un grupo de enemigos carismático y con personalidad", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir