Artista de God of War reimagina a los personajes de Super Smash Bros.

Rafael Grassetti inicia una interesante serie de ilustraciones inspirada en Nintendo.
·

Rafael Grassetti, uno de los artistas principales de God of War para PlayStation 4, ha iniciado una serie de ilustraciones inspirada en Super Smash Bros. Ultimate y sus personajes.

El ilustrador ha empezado a difundir en redes sociales su trabajo centrado en los personajes, rediseñando su aspecto adaptándolo a su estilo de dibujo.

De este modo, ofrece una interesante reinterpretación de Link, Samus Aran y Fox McCloud. Además, ofrece un adelanto en forma de silueta de cuál será el nuevo personaje que va a presentar, aunque en este caso lo más probable es que los fans de Nintendo tengan pocas dudas sobre quién se esconde tras dicha silueta.

Los interesados en ver el trabajo artístico de Grassetti deberían seguirlo en Twitter, donde seguirá publicando más ilustraciones de este estilo en el futuro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir