La voz de la canción de Smash Bros. Ultimate lloró al saber qué juego era

Abby Trott comenta su experiencia grabando para el juego.
·

Abby Trott, actriz de doblaje que ha cantado la versión internacional de la canción principal del modo aventura, llamado El mundo de las estrellas perdidas, de Super Smash Bros. Ultimate, ha desvelado que lloró de la emoción cuando supo para qué videojuego iba a trabajar.

En una reciente entrevista con P-Nintendo, Trott explica cómo fue el proceso de selección y admite que es una gran aficionada a Nintendo, por lo que consideró la oportunidad de ser parte del proyecto algo muy especial.

PUBLICIDAD

"Tuve la suerte de presentarme a las pruebas gracias a Cup of Tea Productions, pero entonces no tenía ni idea de para qué eran las pruebas", explica Trott.

"En la primera ronda presenté mi propia canción. Para la segunda ronda nos pidieron cantar una canción en particular", pero que no era todavía el tema musical del juego.

"Al final me escogieron y lloré cuando supe qué proyecto era. Como una fan de toda la vida de Nintendo, poder ser parte de Super Smash Bros. Ultimate es algo muy especial para mí. Amo muchísimo la canción 'Lifelight'", concluye.

Trott tiene dilatada experiencia en videojuegos y ha trabajado en títulos como NieR: Automata o Red Dead Redemption 2, pero también en series de animación y películas, como Lego Friends o One Punch Man en sus versiones en inglés.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir