Vandal

El presidente de Nintendo valora las ventas iniciales de Super Smash Bros.

Cree que la saga mantiene a un público fiel.
·

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, cree que las rápidas y fuertes ventas de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Swith en su lanzamiento, con millones de copias en su primer fin de semana, se deben a que el juego ha conseguido atraer a los jugadores veteranos de la saga.

Para Furukawa uno de los aspectos fundamentales para entender las ventas iniciales del juego es que la saga tiene la capacidad de retener a los usuarios y que, por tanto, el lanzamiento de un nuevo juego ha hecho que los jugadores veteranos se sumen rápidamente.

Sin embargo, el presidente de Nintendo señala que esto no es suficiente y que Nintendo debe trabajar en aprovechar el impulso inicial y conseguir que el título llegue a un amplio nuevo público para que siga vendiendo de forma continuada durante un largo periodo de tiempo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

declaraciones
shuntaro furukawa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir