Nuevo evento nostálgico en Smash Bros. Ultimate, con NES y Famicom

Tendrá lugar este viernes 4 de enero.
·

Super Smash Bros. Ultimate ya está calentando motores para el próximo evento del Tablero de espíritus. En esta ocasión, NES y Famicom serán las plataformas protagonistas.

Un evento de espíritus clásicos

Previsto para celebrarse este viernes 4 de enero, se extenderá durante tres días. En esta ocasión, Smash Bros. Ultimate permitirá a los jugadores hacerse con aquellos espíritus relacionados con NES, Famicom y Famicom Disk System de manera más sencilla.



Como es habitual en este tipo de eventos, si los jugadores logran derrotar a estos espíritus conseguirán más recompensas. Los eventos anteriores han estado protagonizados por personajes con gafas, el Reino Champiñón y por Fire Emblem. Se desconoce si esta vez habrá también espíritus exclusivos.

Os recordamos que el evento estará disponible el 4 de enero.

Super Smash Bros. Ultimate ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir