Desbloquean el terrorífico Mundo Minus de The Legend of Zelda de NES

Se trata de una zona del juego en fase beta.
·

Durante años, los jugadores han sabido que existía un Mundo Minus en el Super Mario Bros. original, una zona en fase beta que no está disponible para el público.

Ahora, hemos descubierto que The Legend of Zelda en su versión de NES también cuenta con un Mundo Minus. Esto es lo que encontró el youtuber SKELUX la semana pasada:

PUBLICIDAD

El espeluznante Mundo Minus de The Legend of Zelda

SKELUX empieza el vídeo mostrando un glitch que le permite caminar fuera del mapa. Sin embargo, eso no es lo que le lleva al Mundo Minus: en su lugar, se transporta al inicio del juego, como si fuera una especie de reinicio de partida. Después de esto, SKELUX señaló que "ha roto todos los obstáculos del código".

Además de enemigos que presentan un comportamiento extraño, cambiando de dirección de forma aleatoria y lanzando boomerangs a diestro y siniestro, el Mundo Minus de este clásico muestra una serie de lápidas: hay hasta 3 pantallas diferentes que muestran tumbas.

El escenario, por otro lado, también se muestra un tanto distinto: aparecen escaleras extrañas o las cuevas muestran letras que carecen de sentido. Todo este conjunto compone un Mundo Minus bastante espeluznante.

Los enemigos muestran un comportamiento extraño y hay una ristra de lápidas

En cuanto a las últimas noticias de la saga, se especula con que el próximo título de The Legend of Zelda llegará "antes" de lo esperado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir