Se muestra el nuevo sistema de mejoras de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Podremos recolectar materiales para mejorar nuestros objetos.
Se muestra el nuevo sistema de mejoras de The Legend of Zelda: Skyward Sword
·
42

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

En él, nos muestran el sistema de mejoras, una novedad en la saga mediante la cual podremos recolectar diversos materiales para mejorar nuestras armas y objetos para hacerlos más poderosos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá en exclusiva para Wii el 18 de noviembre. Saldrá también una edición especial que incluirá un mando Wii Plus dorado y un CD con arreglos orquestales de varios temas de la saga.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir