Vandal

Rumor: El próximo Zelda llegaría 'antes de lo esperado'

Quizás no sea necesario esperar años para ver de nuevo a Link.
· · 3DS Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el año pasado en Switch y Wii U, y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de la última consola de Nintendo. Parece obvio que la compañía tendría interés en recuperar las aventuras de Link más pronto que tarde, y así lo asegura el editor de Game Informer Imran Khan.

Durante un podcast de este medio, el equipo charla sobre el futuro de Zelda cuando Ben Hanson especula con una entrega cooperativa protagonizada por los Tri Force Heroes -al estilo del juego de Nintendo 3DS-. Imran comenta "estoy pensando que comentar sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos... Hablaré con vosotros -los compañeros de Game Informer- fuera de cámara".

Preguntado concretamente por la posibilidad de ese cooperativo con el equipo Tri Force Heroes responde "um, no exactamente".

Un proyecto nuevo del tamaño de Breath of the Wild llevaría muchos años, así que sus palabras se interpretan como algún tipo de spin-off, expansión independiente centrada en el cooperativo o incluso un juego para Nintendo 3DS.

Nintendo ha confirmado sus planes de contenido descargable

La posibilidad de una nueva expansión para Breath of the Wild parece probable, pues este mismo mes Nintendo reveló que planeaba contenido adicional para sus juegos más exitosos de Switch, caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Odyssey.

"La clave es averiguar qué hace que estos títulos sean atractivos y cómo podemos lograr que los consumidores comprendan ese atractivo", explicaba el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. "En el futuro, planeamos incorporar contenido adicional y otros factores que mantendrán estos títulos en el centro de atención, para que continúen vendiéndose junto con el hardware".

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 7 minutos
En el 95% de las noticias que leo sobre remakes y similares todo son quejas, y ahora de repente todo el mundo deseando remakes y refritos!!

NEWmarkomaro · 25/11/2018 12:36
Si llega el próximo año y usando el sentido común las únicas posibilidades son:

- Port de WiiU a Switch (Wind Waker, Twilight Princess)
- Un juego de móvil
- Un juego de 3DS en 2D y quizás compartido para Switch dado que el último Zelda portátil salió a finales de 2015

Stormblaster · 25/11/2018 08:58
Me gustaría que volvieran a la fórmula más directa de por ejemplo el A Link to The Past, centrado más en mazmorras y palacios y donde cada una o uno tuvieran ambientaciones y puzles propios así como jefes únicos. Quizás así, y junto al Metroid Prime 4 si es que sale algún día, me acabarían vendiendo una Switch de una vez.

Rexpyra · 24/11/2018 09:37
[respuesta:53]Para mi sí. Esos cuatro son obras maestras. Aúnque wind waker un peldaño por debajo por lo cansino que se hacia el tramo final.[/respuesta]

Zarkon · 24/11/2018 09:34
[respuesta:57]Yo lo meteria tranquilamente, creeme jajaj me encanta ese juego, uno de mis favoritos (para mi esta por encima del Ocarina). Pero he escuchado criticas constantemente hacia el de mucha gente a la que no le ha convencido, por eso hablo de que es de modo mas imparcial. Los juegos menos criticados y mas alabados en general son los que he dicho, yo creo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir