Vandal

Nuevos detalles, vídeos e imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El héroe de Nintendo prepara su regreso.
·

Nintendo ha publicado nuevos vídeos e imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword, al mismo tiempo que ha publicado nuevos detalles sobre el juego.

El primer lugar que visitaremos tras abandonar Altárea, la isla flotante natal de Link, será el bosque de Farone, donde se encuentra el templo de la contemplación, la primera mazmorra del juego. También se ha mostrado que podremos usar la espada como si fuera un rastreador para encontrar lo que estemos buscando.

También conoceremos a los Kyu, una raza que habita en los bosques y que son un cruce entre planta y animal. Por otra parte, el clásico tirachinas, será de los primeros objetos que consigamos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta el 18 de noviembre en exclusiva para Wii.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir