Nuevos detalles, vídeos e imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El héroe de Nintendo prepara su regreso.
·

Nintendo ha publicado nuevos vídeos e imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword, al mismo tiempo que ha publicado nuevos detalles sobre el juego.

El primer lugar que visitaremos tras abandonar Altárea, la isla flotante natal de Link, será el bosque de Farone, donde se encuentra el templo de la contemplación, la primera mazmorra del juego. También se ha mostrado que podremos usar la espada como si fuera un rastreador para encontrar lo que estemos buscando.

También conoceremos a los Kyu, una raza que habita en los bosques y que son un cruce entre planta y animal. Por otra parte, el clásico tirachinas, será de los primeros objetos que consigamos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta el 18 de noviembre en exclusiva para Wii.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir