Warner Bros. Montreal sigue dejando pistas sobre el posible nuevo Batman

Con la Corte de los Búhos como enemigos.
·

Después de que apareciera una curiosa oferta de empleo de Warner Bros. Montreal, todas las alertas se dispararon: parece que la compañía no se ha olvidado del Caballero Oscuro y su estudio en Montreal podría estar trabajando en una nueva entrega de Batman. Y, ahora, podrían haber dejado una nueva pista.

Geoff Ellenor, director dentro del estudio, recientemente publicó un enlace a un GIF que muestra a parte del equipo de desarrollo sosteniendo un panel donde se lee la palabra: "Redactado".



PUBLICIDAD

A principios de este mes, según leemos en GamingBolt, el equipo de Warner Bros. Montreal usó la misma palabra para referirse de manera ambigua a uno de los dos proyectos de DC en los que están trabajando.



A su vez, Valerie Vezina mostraba una camiseta cuyo logo está estrechamente ligado a la Corte de los Búhos. Eso, inevitablemente, ha hecho pensar que el equipo de Batman: Arkham Origins estará preparando un nuevo título del Caballero Oscuro con estos enemigos.

A su vez, Patrick Redding, que trabajó en Splinter Cell Blacklist y Far Cry 2, también compartió en su momento una curiosa imagen de una fiesta portando las características máscaras de los Búhos:



Por otro lado, Rocksteady ha negado que estén trabajando en un título dedicado a Superman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir