Vandal

WB Montreal juega con el posible anuncio de Batman: La Corte de los Búhos

Aunque no estarán en The Game Awards.
WB Montreal juega con el posible anuncio de Batman: La Corte de los Búhos
·

WB Games Montreal parece que sigue envuelta en un proyecto de gran presupuesto basado en una licencia de DC. Se trata de un rumor recurrente, sobre todo a raíz de las contrataciones masivas y diseños preliminares de un posible videojuego centrado en Batman. Ahora, y pese a que la compañía ha dejado claro que no participará en The Game Awards 2018, uno de sus empleados ha vuelto a tuitear una misteriosa imagen que parece estar relacionada con Batman y la Corte de los Búhos.

Diversos integrantes del equipo posan con máscaras y camisetas de búhos

Durante las pasadas semanas y meses, diversos desarrolladores e integrantes de WB Montreal han subido y compartido imágenes en las que los búhos son los protagonistas, jugando además con las palabras y eligiendo cuidadosamente sus tuit, bromeando con una posible censura -de ahí los Redacted-. Si bien ha sido Valerie Vezina la última en subir una imagen con una camiseta, otros compañeros han ido incluso más allá.

Patrick Redding, conocido por su trabajo Splinter Cell Blacklist y Far Cry 2, tuiteó en diciembre del año pasado una curiosa imagen en la que compartía fiesta y bebida con unos compañeros de WB Montreal portando unas perturbadoras máscaras con reminiscencias a La Corte de los Búhos, una de las historias más recientes e impactantes de los cómics de Batman.

Lo que sabemos: personajes jugables, ciudad más grande y nuevas características

Warner Bros. Montreal, que no ha lanzado nada desde el DLC de Batgirl para Arkham Knight también en el año 2015, habría tomado el relevo de Rocksteady y podría estar confeccionando un videojuego que contaría con Tim Drake como Robin y personaje secundario de la aventura, que volvería a estar protagonizada por Batman. Nuestra misión sería la de patrullar una Gotham cerca de dos veces más grande que la vista en el último juego de la saga, y que estaría plagada de crímenes y eventos aleatorios para garantizar la vida útil del videojuego. De hecho, se rumorea que serían muy parecidos a los vistos en Spider-Man, pero más variados, y que conseguirían que las patrullas del murciélago fuese más entretenidas.

Batman: Arkham Knight Imagen 1

A nivel jugable no habría novedades excesivamente destacables, si bien el nuevo modo cooperativo crearía nuevas combinaciones en los golpes y los ataques a dos bandas, así como observaríamos un estilo de combate más fluido y rápido, reflejando las distintas edades de Batman y Robin. Una vez más, tanto la acción como el sigilo estarían muy presentes, ofreciéndonos la posibilidad de usar gadgets de otros juegos más algunos completamente nuevos.

El argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal

WB Montreal juega con el posible anuncio de Batman: La Corte de los Búhos Imagen 2

Al parecer, el argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad. Viejos conocidos regresarían, y al igual que en la anterior secuela, Batman tendría un Batmóvil rediseñado, así como Robin un vehículo propio del que no se conocen más detalles. Nuestra base de operaciones sería la Batcueva, todo un museo vivo en el juego, que nos serviría para elegir misiones, mejorar a nuestro personaje, acceder a modos de juego como el multijugador o el cooperativo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

batman: corte de búhos
warner bros interactive
warner bros.
wb montreal

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir