Rumor: WB Montreal estaría trabajando en un juego de Wonder Woman

Se titularía Wonder Woman: Circle of Light.
·

Los proyectos de Rocksteady y WB Montreal todavía son incógnitas, aunque se espera que estén relacionados con las licencias de DC Comics. Recientemente Rocksteady aseguró que no trabaja en un título de Superman, mientras que de WB Montreal se rumorea algo relacionado con Batman y la Corte de los Búhos. Ahora se suman nuevas pistas sobre un juego de Wonder Woman.

El rumor proviene de RestEra y 4Chan. La primera comunidad destaca que el estudio ha trabajado en Project Diana desde 2017, mientras que la segunda puso título al juego en un mensaje que ya ha sido borrado: Wonder Woman: Circle of Light. Supuestamente la historia trataría de Diana intentando detener a Circe y Hades, ambos con la intención de reescribir la historia.

El último trabajo de WB Games Montreal es el contenido descargable de Batgirl para Arkham Knight -desarrollado por Rocksteady-, y antes el juego Batman: Arkham Origins. Más rumores indican que el próximo año podríamos saber más de su proyecto, mencionado como Project 2019 en el currículum de un animador.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir