Con un éxito comercial como el que ha mostrado Super Smash Bros. Ultimate en su lanzamiento, era de esperar que nos llegaran ciertas excentricidades organizadas por aficionados de todo el mundo. Una de ellas es jugar con plátanos.
Como bien saben los usuarios del juego, este título puede disfrutarse con los mandos de la consola Nintendo Switch, los Joycon, o con el mando Pro de la consola.
Pero también con el mando de GameCube gracias a un adaptador. Y ahora parece que también con plátanos.
El streamer ATwerkinYoshi ha publicado un vídeo en el que muestra cómo conecta unas frutas para poder asignarles funciones. Esto se ha hecho con el kit Makey Makey, orientado a que se pueda experimentar con la electrónica.
Lo que ha hecho este usuario es emplear los elementos del kit y combinarlos con plátanos para que funcionen como interruptores. Así, a cada plátano se le asigna una función de uno de los botones del mando.
A juzgar por su partida, no es la mejor opción para los jugadores competititvos, pero confiamos en que lograra atraer espectadores a su Twitch. Podéis verlo a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!