Especialistas de cine interpretan Super Smash Bros. en el mundo real

Profesionales de películas y series recrean el juego de lucha.
·

Super Smash Bros. Ultimate está copando la actualidad del mundo del videojuego. El título de lucha, todo un éxito en Japón, está conquistando los corazones y mentes de millones de aficionados por todo el mundo. Inspirados por el brawler, un grupo de especialistas de cine han querido interpretar y recrear una de las luchas del juego con una espectacular coreografía.

Estos profesionales, que han trabajado y realizado las escenas de riesgo en series como The Walking Dead y MacGyver, así como han interpretado a muchos de los héroes y heroínas de las cintas de Marvel, han querido elaborar un impresionante homenaje al videojuego de Nintendo durante sus tiempos libres entre los rodajes. Explorando nuevos trucos, coreografías e ideas, han tomado los roles de personajes de Smash como Mario, Falcon, Link y Ness, imitando sus movimientos y acciones.

Explorando nuevos trucos, coreografías e ideas, han tomado los roles de personajes de Smash como Mario, Falcon, Link y Ness

Filmado y dirigido por Micah Moore en el Atlanta Judo Midtown (Estados Unidos), el vídeo no tiene desperdicio, e incluso cuenta con réplicas de gran calidad de las armas, escudos y objetos de estos héroes del videojuego que ahora dan el salto a nuestra realidad.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde ha recibido una calificación de 10. Podéis leerlo aquí, así como nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir