GTA Online: Nuevo vídeo, imágenes y detalles de Arena War

La modalidad multijugador de Rockstar detalla modos y recompensas.
·

Rockstar, que anunció ayer la llegada del nuevo modo Arena War a GTA Online, continúa ofreciéndonos novedades en forma de detalles, vídeos y bonificaciones.

La destrucción entre coches será televisada o no será

Arena War se trata de una nueva modalidad de juego online que nos permitirá combatir como gladiadores a bordo de vehículos variados. Los combates de vehículos se celebrarán en la enorme cúpula de Maze Bank Arena, un nuevo reciento al estilo Mad Max en el que Alan Jerome Productions producirá la gala que se retransmitirá por televisión y el evento con la habitual pomposidad y el humor negro de la serie. Rockstar ha preparado una variedad de vehículos totalmente nuevos y modificados para la Arena en siete explosivos modos nunca vistos hasta ahora. De esta manera, conforme avancemos nuestra carrera en Arena War, ganaremos puntos de arena que se podrán usar para subir de nivel y desbloquear aún más juguetes tanto para la Arena como para las calles.

Entre los siete modos de juego a estrenar destacan Wreck It, Tag Team, Here Come the Monsters y Hot Bomb, y nos ofrecerán -todos ellos- el doble de GTA$ y RP por participar en todas las series de Arena War. El modo viene con 12 nuevos vehículos de contendiente de la arena, disponibles en estilo Shock del futuro, Apocalipsis y Pesadilla.

GTA Online: Nuevo vídeo, imágenes y detalles de Arena War Imagen 2

Si bien algunos de ellos estarán listos desde el mismo inicio, otros necesitarán mejoras y cambios, y gracias a las opciones del taller de la arena, como os comentábamos ayer, podremos crear verdaderos monstruos motorizados. Por último, Rockstar nos recuerda que todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión desde ahora y hasta el 17 de diciembre recibirán las camisetas Annis y Bravado.

El nuevo modo nos permite destruir con tres estilos motorizados: Apocalipsis, Shock del futuro y Pesadilla

Hasta un 35 % de descuento en lo siguiente:

· Mejoras y personalización de armas Mk II: 35 % de descuento

· Acabados de lujo: 25 % de descuento

· Ametralladora y ametralladora de combate: 25 % de descuento

· Fusiles de francotirador: 25 % de descuento

· Subfusiles: 25 % de descuento

· Escopetas: 25 % de descuento

· Pistolas: 25 % de descuento

· Explosivos y armas arrojadizas: 25 % de descuento

· Blindaje corporal: 25 % de descuento

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir