Take-Two pide 150,000 dólares al modder de GTA Online por daños

Su mod estropeaba, además, la experiencia multijugador de los usuarios.
·

Rockstar Games ha estado librando una guerra contra algunos modders de la comunidad de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto.

Mientras que en junio del año pasado Take-Two Interactive y Rockstar Games eliminaron el mod Open IV, ambas compañías han continuado su guerra contra los mods de GTA Online.

A principios de este año, en agosto, Take-Two presentó una demanda dirigida contra Jhonny Pérez, un moderador de GTA Online de Florida. La compañía afirmó que Pérez había violado los derechos de autor al crear y vender mods para el juego, diseñados para molestar a los jugadores y estropear la experiencia en línea.

El modder se lucraba con el software que vendía a los jugadores

El controvertido software fue bautizado con el nombre de Elusive, y se vendió entre por una cifra que rondaba los 10 a 30 dólares. Según Take-Two Interactive, esto es un agravante: Pérez estaba obteniendo ganancias de la propiedad de Take-Two sin su permiso y, al mismo tiempo, incumplía con el acuerdo del cliente.

Además de exigir 150.000 dólares, Take-Two también pide que cubra con los honorarios de sus abogados, que ascienden a 69.686 dólares. A su vez, piden que el modder no pueda volver a realizar modificaciones para los títulos de Take-Two.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir