GTA Online estrena hoy su esperado modo 'Arena War'

Combate entre vehículos al estilo Twisted Metal.
·

Rockstar ha anunciado el inicio de Arena War en GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Se trata de una nueva modalidad de juego online que nos permitirá combatir como gladiadores a bordo de vehículos variados. Está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Twisted Metal a lo GTA Online

Los combates de vehículos se celebrarán en la enorme cúpula de Maze Bank Arena, un nuevo reciento al estilo Mad Max en el que Alan Jerome Productions producirá la gala que se retransmitirá por televisión y el evento con la habitual pomposidad y el humor negro de la serie. Rockstar ha preparado una variedad de vehículos totalmente nuevos y modificados para la Arena en siete explosivos modos nunca vistos hasta ahora. De esta manera, conforme avancemos nuestra carrera en Arena War, ganaremos puntos de arena que se podrán usar para subir de nivel y desbloquear aún más juguetes tanto para la Arena como para las calles.

GTA Online estrena hoy su esperado modo 'Arena War' Imagen 2
Los combates de vehículos se celebrarán en la enorme cúpula de Maze Bank Arena, un nuevo reciento al estilo Mad Max

Arena War presenta nuevos modos de juego, un taller inédito en el que configurar los vehículos -a nivel de armas, armaduras y diseño-, un nuevo sistema de juego y progresión en el que encontraremos rangos y experiencia y un modo espectador al estilo reality show.

Arena War está ya disponible en consolas y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir