Vandal

Forza Horizon 4 presenta su nuevo contenido 'Fortune Island' en tráiler

La expansión más grande de la saga llegará el 13 de diciembre.
·

Microsoft y PlayGround Games aprovecharon el inmejorable marco de The Game Awards para presentar un nuevo tráiler de su expansión para Forza Horizon 4, Fortune Island. Considerado como el contenido más grande jamás lanzado para la saga de conducción, llegará el 13 de diciembre.

Considerado como el contenido más grande jamás lanzado para la saga de conducción, llegará el 13 de diciembre

Fortune Island se desarrolla en nuevas localizaciones en las islas británicas, con intrincadas carreteras perfectas para el rally y el drifting, y añade nuevos efectos climáticos como tormentas eléctricas, e incluso podremos contemplar la aurora boreal. Forza Horizon 4 ya está disponible en PC y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

expansión
fortune island
forza horizon 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pepehugeron · hace 2 horas
Tengo prisa por favor contestar

Pepehugeron · hace 13 horas
Por favor contestar

Pepehugeron · hace 16 horas
Esto hola si ahí alguien ahí por favor contestar al segundo comentario

Pepehugeron · 16/01/2019 22:11
Buenas noches, me podríais informar si es necesaria la suscripción a xbox live gold para instalar la expansión de isla fortuna en forza Horizon 4 para Xbox one?

Pepehugeron · 16/01/2019 21:59
Es necesario subscribirse a Xbox gold para tener la expansión

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir