Vandal

Ancestors: The Humankind Odyssey muestra su demo extendida

Es lo nuevo del creador de Assasin's Creed.
· · PC PS4 XBOne 

Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- mostró la jugabilidad de Ancestors: The Humankind Odyssey durante The Game Awards 2018. Gamespot ha mostrado la demo en profundidad con casi 30 minutos de partida.

Ancestors es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona, que apuesta por la exploración y propone la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra.

Llegará el año que viene a PS4, Xbox One y PC, y será editado por Take-Two, con su sello independiente Private Division.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors: the humankind odyssey
panache digital
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 07/12/2018 17:27
Espero que lo saque a 20€ porque sino la ostia se va a escuchar fuerte, se ve mediocre en lo técnico.

.Myara. · 07/12/2018 14:54
Habiendo visto el gameplay la verdad es que me llama la atención... aunque no sé que tan divertido será a la hora de jugarlo siendo honesta, sobre todo a la larga. Se le nota lo apasionado que está Désilets con que este proyecto en el vídeo, así que ojalá le salga bien.

Katsumi · 07/12/2018 14:45
Muy bueno,como evoluciona la especie humana en todo su esplendor

Ragnar- · 07/12/2018 14:06
La precuela de Far Cry Primal  :lol:

Texen · 07/12/2018 11:47
Entonces... ¿escalar árboles y comer?
Bueno, no esperaba que el simio se pusiera a hacer ecuaciones trigonométricas, pero se me antoja bastante simple la propuesta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir