Vandal

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su jugabilidad

El ambicioso juego de Patrice Désilets se deja ver en profundidad.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura The Game Awards 2018

Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha publicado el primer tráiler gameplay de Ancestors: The Humankind Odyssey.

Ancestors es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona, que apuesta por la exploración y propone la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC.

En las próximas horas se publicará un gameplay extendido, con el que podremos conocer nuevos detalles del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
patrice désilets
En forosComentar en nuestros foros

IEYOSHI · hace un minuto
De verdad es del creador de assassin's Creed??%u2026. Madre mía que bajón me a dado, epero que sea mucho mas profundo de lo que parece esto.

elm1ster · 07/12/2018 22:35
Ese juego no lo voy a tocar ni con un palo.

Jeger · 07/12/2018 18:47
No se, que decir, innovador es y la idea no esta mal... Pero ¿otro juego de supervivencia que lo tienes que dejar por aburrimiento?¿construir una aldea?¿conseguir material prima? Ademas creo que el mercado ya esta saturado de esta clase, los tienes de fantasía, medieval, postapocalíptico... Después de un elevadora guion y la sorpresa que fue Assassins creed, ver de las manos de este señor haciendo algo así... Como que es para menear el palo. No obstante a ver en que acaba quizas aun haya alguna sorpresa.

casaencendida · 07/12/2018 18:30
vale un mono en sigilo con un palo, con graficos de ps3 y animaciones de ps2

Cels · 07/12/2018 17:57
[respuesta:2]De momento solo está confirmado para PC y ya tiene su página en Steam.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir