Kinda Funny Games ofrecerá esta semana noticias de 60 juegos

Se podrá seguir el 8 de diciembre.
·

Aunque la principal cita de esta semana es The Game Awards 2018, este año Kinda Funny Games Showcase promete muchas noticias y novedades, recogiendo en parte el testigo de PlayStation Experience -que no se celebra este año-. Se podrá seguir el 8 de diciembre a las 22:00 horas en España.

El cofundador de Kinda Funny, Greg Miller, ha explicado que se presentarán 60 juegos -no todos nuevos- durante la emisión de Twitch. De esos 60, media docena estarán disponibles durante el evento.

Entre las editoras que han confirmado su presencia está Sega -algo relacionado con Yakuza-, Bithell Games, Outer Loop, Humble Bundle, Futurlab, Devolver Digital, Kitfox Games y Drinkbox Studios.

"Siempre me gustó cómo Geoff Keighley encajó Game Awards con PlayStation Experience. The Game Awards se ocupan de las grandes noticias, anuncios y tráilers, y entonces PSX ofrecía un evento centrado en los fans y desarrolladores donde otros juegos -normalmente pequeños- podían brillar. Sin él en 2018, pensamos que será una gran oportunidad para nosotros de ofrecer a los creadores una plataforma en la que celebrar su trabajo".

La emisión tendrá más de una hora de duración y presentará las novedades de los próximos meses o años.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir