El evento LGTBI+ MaricCon 2018 se celebrará en Bilbao el próximo 19 de mayo

La tercera edición presentará múltiples novedades.
·

El Tercer Encuentro LGTBI+ para aficionados y aficionadas a los videojuegos, rol y juegos de mesa MaricCon2018 tendrá lugar en Bilbao el sábado 19 de Mayo de 15.00 a 02:00 horas, incluyendo en su celebración y formato interesantes novedades con respecto a ediciones anteriores. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo. La convención se afincará en las instalaciones del Bilborock. Tenéis más información aquí

Más horario, actividades y contenido

Siguiendo la senda de otras ediciones, MaricCon2018 ofrecerá este año un espacio ludológico de la mejor calidad, con una selección de videojuegos y juegos de mesa que fomenten la comunicación y colaboración entre los asistentes, y que sirvan como reflexión en torno a temáticas de género y de identidad sexual en relación con los videojuegos, los juegos de mesa y otras formas de ocio.

Una de las novedades de este año será la ampliación de horario, hasta las dos de la madrugada, contando con la celebración de la Gaymer Gaua!, que contará con diversos espectáculos de artistas de la talla de Raquel Meyers, la Asociación K-Pop Kuaizi o DJ Hidroboy (de EstoyBailando.com).

PUBLICIDAD

· Horarios:

15.00 -> Apertura de puertas MaricCon 2018. Videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, sorteos y mucho más.

22.00 -> Gaymer Gaua! Fiesta de temática gamer con actuaciones en directo y artistas de renombre en el panorama geek y LGTBI+.

02.00 -> Clausura del Evento.

Un evento que se aproxima a su madurez

El evento, que nació en 2016 con el objetivo de ofrecer una alternativa a las formas tradicionales de interrelación entre el colectivo LGTBI+, se celebró en el pasado en Málaga y la propia Bilbao, consolidándose con el paso de los años. Gracias a la colaboración de diversas asociaciones y colectivos pro diversidad de distintas localidades, este encuentro está abierto a todo el público independientemente de su sexo, género y orientación sexual.

El evento busca promover la diversidad, la igualdad de género y está abierto a todo el público independientemente de su sexo, género y orientación sexual

En la nueva MaricCon de 2018 Gaymer.es en colaboración con la Asociación Ábaco, han seleccionado distintos juegos de mesa, se han preparado partidas de rol gracias a la colaboración de NoSoloRol y La Mano Negra, cuenta con el apoyo del Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao y patrocinadores como Ozone Gaming, Versus Gamers o Drift Gaming.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir