Anunciado Player One Coffee, un café para los jugadores de videojuegos

Presenta diferentes mezclas y tuestes al estilo 'gamer'.
·

Cafeína y videojuegos puede ser una combinación ganadora si se sabe hacer bien. Y claro, pese al auge de las bebidas energéticas, el café sigue siendo una opción mayoritaria más saludable. Los creadores tras Player One Coffee, el primer café pensando para los gamers, lo tienen claro.

"Todos los que trabajamos en Player One Coffe hemos pasado incontables noches jugando y soltando la recurrente frase de "una partida más y me acuesto". Cuando una partida más se convierte en veinte, es cuando te planteas Player One Coffee", explica la empresa. La compañía comercializa diferentes mezclas y tuestes, todas ellas con una presentación distinta basada en géneros, personajes o frases comunes de los videojuegos.

Anunciado Player One Coffee, un café para los jugadores de videojuegos Imagen 2

Tenemos al célebre Leeroy Jenkins de World of Warcraft, una mezcla llamada First Person Smoother, otra God's Gift to Gamers y una especial para los aficionados a Diablo y DOOM titulada Overclocked Omen. Todas ellas se venden a 15 dólares en la web oficial, e incluso han confirmado que irán sacando ediciones limitadas o especiales.

"Player One Coffee es un tipo de café premium mezclado por jugadores y para jugadores"

"Player One Coffee quiere compartir su visión con todos los aficionados produciendo un tipo de café premium mezclado por jugadores y para jugadores", añadían. "Este café te proporcionará el punch necesario para conseguir la agilidad mental que necesitas para poder afrontar cualquier desafío virtual", concluían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir