Vandal

Ya disponibles los juegos de PS Plus de noviembre 2018

Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami entre ellos.
Ya disponibles los juegos de PS Plus de noviembre 2018
·

Ya están disponibles los videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de noviembre. Son los siguientes:

Yakuza Kiwami (PS4)
Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)
Jackbox Party Pack 2 (PS3)
Arkedo Series (PS3)
Burly Men At Sea (PS Vita + PS4)
Roundabout (PS Vita + PS4)
Flynn & Freckles (PS4, juego extra en España y Portugal de PS Talents)

Juegos PlayStation Plus para PS4

Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. Como el resto de la saga, combina acción, exploración, elementos de rol y multitud de tareas opcionales. La revisión aprovechó para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevas sidequest a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Juegos PlayStation Plus para PS3

The Jackbox Party Pack 2

Se trata de una colección de juegos de mesa interactivos, imitando el estilo de algunas de las principales series de entretenimiento de tablero más famosas.

Arkedo Series

Arkedo Series es un conjunto de minijuegos retro y especiales, de carácter clásico, que nos invitarán a probar experiencias nostálgicas de plataformas y acción.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Burly Men at Sea

Burly Men at Sea es un videojuego de aventura con gran énfasis en la narración en la que los jugadores controlarán a tres pescadores que deciden dejar su vida atrás para irse en busca de aventuras. De esta forma, y a través de unos gráficos minimalistas de gran detalle, los usuarios explorarán con ellos los mares escandinavos, encontrando multitud de misterios y secretos. La función del jugador será ir narrando la historia de la expedición, llevando a cabo múltiples decisiones que modificarán los acontecimientos del juego.

Roundabout

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir