Red Dead Redemption 2 es un juego muy cuidado, lleno de detalles y elementos curiosos. El título, que ha sido lo más vendido de octubre en España, y que también nos ha regalado estampas muy especiales. En las últimas semanas, más allá de caballos en llamas y easter eggs, los jugadores han encontrado un lugar en el que somos capaces de impulsarnos con Arthur Morgan y su caballo a los cielos del Salvaje Oeste.
El trampolín secreto de la muerte
Sí, es un fail en toda la regla, pero también es un bug bastante curioso. Según se hace eco DualShockers, este fallo técnico nos permite saltar con nuestro caballo y con el propio Arthur Morgan catapultándonos hacia los cielos del videojuego.
Obviamente, no se trata de un deseo de los programadores, ni mucho menos, y es muy probable que se trate de algún defecto del motor de físicas y colisiones no calculado ni previsto. El responsable del vídeo, EvolveStunting, afirma que este lugar lo podemos encontrar al sur de Strawberry, en un pequeño campamento de cazadores.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.