Vandal

Red Dead Redemption 2: Un jugador es alcanzado por un rayo

Un nuevo episodio de formas absurdas de morir en el Salvaje Oeste.
·

Red Dead Redemption 2 está consiguiendo puntos para poner en marcha su propia entrega de Premios Darwin. Después de haber sido testigos de cómo un árbol aplastaba a un jugador - que intentó esquivarlo sin éxito - o cómo un puma se abalanzaba sobre otro que estaba parado junto a un precipicio, hoy os presentamos otra forma de morir que puede darse en el Salvaje Oeste.

El jugador de Red Dead Redemption 2 EvoTRiX compartió en Reddit un vídeo donde se puede apreciar cómo un rayo le alcanzaba dándole muerte. La madre naturaleza de este juego, definitivamente, no se anda con tonterías:

El título de Rockstar, dado que cuenta con un sistema de cambio climático dinámico, puede presentar tormentas eléctricas. No son especialmente comunes pero, cuando ocurren, llaman la atención de los jugadores de inmediato.

Después de ver la muerte de EvoTRiX, queda claro que no es un mero fenómeno ambiental para la inmersión de los jugadores... sino que puede tener fatales consecuencias si no van cuidado.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

serpientesolida · 14/11/2018 15:11
[respuesta:44]jajaja disculpe usted por mi forma de expresarme[/respuesta]

Lucia_robledo · 14/11/2018 02:19
Wow! Q juegazo! Le pinta la cara a todo el mercado . Lo mejor q he jugado en años...quizas solo TW3, se le acerca.

EdgarSullcani · 14/11/2018 01:14
jajajajaaja
Me eche el cafe que estaba tomando XD XD XD.
A cada quien lo suyo, RDR 2 tiene detalles bastante espectaculares e interesantes, intentare recrearlo pues.

Javi_Cruise · 13/11/2018 16:44
[respuesta:38]La ironía se dice cuando quieres expresar lo contrario de lo que se quiere dar a entender cosa que tu no has hecho.

[b]Posdata:[/b]

Por si no lo sabias la ironía se tiende a confundir en los textos si no haces un uso correcto de la expresión escrita (Veo que en eso no eres muy avispado), ya que no podemos percibir el tono de voz, los gestos, etc...[/respuesta]

Willthor · 13/11/2018 09:09
¿Tendrá las mismas probabilidades de que te caiga un rayo en el juego que en la vida real?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir