Red Dead Redemption 2 está consiguiendo puntos para poner en marcha su propia entrega de Premios Darwin. Después de haber sido testigos de cómo un árbol aplastaba a un jugador - que intentó esquivarlo sin éxito - o cómo un puma se abalanzaba sobre otro que estaba parado junto a un precipicio, hoy os presentamos otra forma de morir que puede darse en el Salvaje Oeste.
El jugador de Red Dead Redemption 2 EvoTRiX compartió en Reddit un vídeo donde se puede apreciar cómo un rayo le alcanzaba dándole muerte. La madre naturaleza de este juego, definitivamente, no se anda con tonterías:
El título de Rockstar, dado que cuenta con un sistema de cambio climático dinámico, puede presentar tormentas eléctricas.
No son especialmente comunes pero, cuando ocurren, llaman la atención de los jugadores de inmediato.
Después de ver la muerte de EvoTRiX, queda claro que no es un mero fenómeno ambiental para la inmersión de los jugadores... sino que puede tener fatales consecuencias si no van cuidado.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.