Usan más de 29.000 piezas de dominó en un homenaje a Read Dead Redemption 2

Su creador ha empleado una semana entera de trabajo.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Red Dead Redemption 2 es un juego de gran éxito. Repite semana tras semana en los puestos de los juegos más vendidos de todo el mundo, acumulando ya más de 17 millones de unidades. Dado su importancia en múltiples aspectos, muchos jugadores han querido realizarle su particular homenaje. Algunos han confeccionado consolas personalizadas, pero otros han querido ir un poco más allá construyendo un mosaico con más de 29.000 piezas de dominó.

El autor de este proyecto es TheDominoKing, que ha pasado más de una semana subiendo y colocando las piezas de la forma correcta para conseguir el efecto deseado. Se trata un trabajo minucioso compuesto de más de 29.375 fichas distintas para recrear el logo o el aspecto de Arthur Morgan en uno de los artes oficiales. "Comencé a trabajar en esto incluso antes de tener el videojuego, así que tenía grandes esperanzas en este título, y puede decir que las ha superado", explicaba el autor. "Red Dead Redemption 2 ha tomado la mayoría de mi tiempo libre. Espero que disfrutéis del video y que de paso, lo comentéis, lo compartáis y le deis like", rezaba en su descripción oficial del clip.

Se trata un trabajo minucioso compuesto de más de 29.375 fichas distintas

TheDominoKing en el pasado ha realizado preciosos trabajos con juegos como Splatoon 2 y Super Mario Odyssey.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir