Seleccionamos los mejores 'easter eggs' y secretos de Red Dead Redemtion 2

Un vídeo que ofrece los 15 elementos más curiosos y sorprendentes.
·

Pese a las polémicas sobre al entorno laboral de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año y todo sugiere que será un importante hito. Desde luego, sus fuertes ventas iniciales y buena acogida son muestra de ello. Ahora, desde Vandal os ofrecemos un repaso a los secretos que esconde el juego seleccionando los que nos han parecido más curiosos.

Se trata de una selección de los 15 mejores secretos y huevos de pascua que los desarrolladores han colocado en el título. Por tanto, con este vídeo mostramos algunas de las mayores curiosidades, secretos y sorpresas que puedes encontrar en esta gigantesca aventura.

Como es habitual en los juegos de Rockstar con mundo abierto, el título presenta una aventura llena de sorpresas y situaciones extrañas que te dejarán con la boca abierta.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir