Diablo III no requiere suscripción a Switch Online para jugar temporadas

Llegará a la consola de Nintendo el 2 de noviembre.
·

Blizzard ha anunciado que no será necesario estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online para poder disfrutar de las temporadas de Diablo III Eternal Collection en la nueva consola de la Gran N.

Despejando dudas

"He visto que hay cierta confusión sobre la necesidad de Nintendo Switch Online para jugar a Diablo III: Eternal Collection. Para clarificarlo, decir que las temporadas se pueden jugar sin necesidad de esta suscripción. Aunque, si quieres disfrutar del multijugador online, sí la necesitarás. Funciona de la misma manera que en Xbox One y PS4. ¡Espero que esto ayude a aclarar la situación!", concluyó un portavoz de Blizzard.

De este modo, podremos crearnos personajes de temporada y jugar con ellos siempre que queramos para disfrutar de sus ventajas (marcadores online, acceso a nuevo equipamiento, etcétera), independientemente de si estamos suscritos al servicio o no, mientras que si pretendemos cazar demonios en compañía de otros jugadores a través de internet, sí que será un requisito necesario.

Cazando demonios en cualquier parte

Diablo III no requiere suscripción a Switch Online para jugar temporadas Imagen 2

Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre, permitiéndonos, por primera vez, jugar a este exitoso título en formato portátil. Destacar que incluye tanto el juego base como sus dos expansiones, por lo que estamos hablando de la versión "completa".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir