Gana con Vandal un pack de Nintendo Switch y Diablo III: Eternal Collection

Participa usando el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch.
·

Ganadores

Primer premio


Segundo premio


Tercer premio


PUBLICIDAD

Nintendo ofrece a los seguidores de Vandal la oportunidad de ganar un pack de Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection con motivo del esperado lanzamiento del juego de rol de Blizzard en la consola, que tendrá lugar este viernes, 2 de noviembre.

Para celebrarlo, Nintendo propone a todos los seguidores de nuestra cuenta en Twitter, @VandalOnline, comentar con el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch mencionando (poniendo sus nombres de usuario en Twitter con una @ de lante) con qué tres amigos les gustaría jugar a esta versión definitiva del juego para la consola de Nintendo, además de mencionar a nuestra cuenta @VandalOnline, de la que debes ser seguidor.

Para premiarlos tendremos tres premios: Un primer gran premio que es un pack de Nintendo Switch con Diablo III. Un segundo premio que es una funda de Diablo III junto con un código digital del juego, y un tercer premio que es una funda de Diablo III. No hay límite de participaciones.

Bases de participación

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, usar el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch y mencionar a otros tres usuarios de Twitter.
3. Esos tres usuarios de Twitter deben ser seguidores del autor del tweet.
4. Los ganadores serán elegidos al azar entre todas las participaciones.
5. Los usuarios podrán participar las veces que quieran entre las 10:00 horas del día 30 de octubre de 2018 y las 23:59 del mismo día (hora española peninsula).
6. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
7. Los ganadores del sorteo serán anunciados el miércoles 31 de octubre a las 14:00.
8. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
9. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
10. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir