Blizzard promete una BlizzCon 2018 'inolvidable'

El 2 de noviembre comienza con la ceremonia inaugural.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado nuevos detalles de BlizzCon 2018, el evento que reunirá a más de 40.000 personas el viernes 2 de noviembre, y el sábado 3 de noviembre.

La compañía promete que esta edición será "digna de recordar" con "novedades en la ceremonia inaugural, docenas de eventos en los escenarios, actividades de la comunidad y torneos de esports en el recinto de más de 90.000 m2 que conforma el Anaheim Convention Center, en California".

Aunque las entradas están agotadas, se añadirán vídeos a su programación de retransmisiones. "El año pasado, unos 10 millones de espectadores de más de 180 países vieron la convención desde casa", dice Blizzard.

PUBLICIDAD

Se ha mejorado la Entrada Virtual, el servicio de pago que proporciona el máximo acceso al contenido en directo, a eventos de los escenarios principales y a informaciones en directo por todo el recinto de la BlizzCon. "Incluye los mismos obsequios virtuales para las sagas de Blizzard que recibirán los asistentes y otorga acceso a docenas de vídeos a la carta con programación original. Por primera vez en la historia de Blizzard, la Entrada Virtual de este año también incorporará una demo, que se estrenará en la convención: World of Warcraft Classic estará a disposición de los jugadores de todo el mundo coincidiendo con la fastuosa convención".

Momentos más esperados

Los primeros anuncios llegarán con la ceremonia inaugural el viernes, 2 de noviembre, a las 19:00 CET. "Como el año pasado, los espectadores online pueden conectarse de forma gratuita para ver el espectáculo previo y la ceremonia inaugural en el canal de acceso completo de la BlizzCon a partir de las 18:30 CET".

La retransmisión se puede seguir en la aplicación BlizzCon TV y la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. El contenido estará disponible en inglés, español, alemán, coreano, francés, chino, ruso y portugués.

"Esta será la primera vez que el canal de acceso completo de la BlizzCon emita dos retransmisiones preliminares adicionales gratis, desde las 22:00 hasta las 23:00 CET el viernes y desde las 23:00 hasta las 00:00 CET el sábado".

Podéis ver el calendario en su página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir